Devoluciones y reembolsos

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Pedidos y envíos:

En lakala.es seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos.

Entrega sin contacto con empresas de mensajeria:
Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará contactar con el cliente.

Devoluciones:

Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 7 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.


Los paquetes devueltos pueden sufrir retrasos dada la situación, pero confirmamos que todas las devoluciones se gestionarán correctamente.


¿Cómo puedo devolver o cambiar mi pedido?
Devoluciones: Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para registrar tu devolución y otros 7 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
PayPal: Los pedidos de PayPal pueden ser devueltos por correo o empresa de mensajeria. Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.


¿Cuánto tiempo tardan en hacerme el reembolso de la devolución?
• Si has pagado con tarjeta de crédito, débito, Paypal, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables una vez recibimos el pedido en nuestro Centro de devoluciones.
• Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

¿Puedo devolver mi compra si el producto ha cambiado de precio?
Sí, pero no devolveremos la diferencia si el precio ha variado desde que lo compraste. Se aplican las políticas habituales de devolución y tus derechos no se ven afectados.
¿Qué hago si el reembolso es incorrecto?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@lakala.es y nos encargaremos de darte una solución.
¿Qué puedo hacer si recibo un pedido equivocado o defectuoso?
Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente correo: info@lakala.es. Nos encargaremos de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.