TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Sobre los precios de compra

Todos los precios reflejados en esta página web se expresan en euros e incluyen el 21% de IVA. Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos, y variarán en función del valor total de la compra, quedando reflejado el valor del envío en el apartado 6 de este escrito.

Sobre el proceso y condiciones de compra

Para poder realizar el proceso de compra será necesario dar de alta una Cuenta de Usuario mediante la cumplimentación de un formulario en el que se le solicitarán los datos necesarios para su envío y facturación. Una vez se haya creado la cuenta, el Usuario podrá seleccionar los artículos deseados, añadiéndolos al Carrito de la Compra, lugar donde permanecerán hasta que el Usuario decida finalizar el proceso de Compra. En ese momento y para formalizar el contrato, será necesario elegir las formas de envío y pago de entre las disponibles.

Formas de pago

  1. Transferencia bancaria
  2. Tarjeta de crédito/débito
  3. PayPal
  4. Contra reembolso (Suplemento de 3,00 €)

Aplicación

Al formalizarse la compra, tanto LAKALA como el Usuario se comprometen al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, que se aplicarán a cualquier Pedido o Contrato realizado con el fin de distribuir los productos que en ella se encuentran.

  1. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectarán a los derechos del consumidor establecidos por la Ley.
  2. Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que pueda ser suscrito ya sea de forma escrita, oral o por correo electrónico.
  3. Los términos o condiciones adicionales o las posibles modificaciones de los presentes, no serán vinculantes a menos que sea dispuesto por LAKALA mediante documento escrito debidamente firmado.
  4. Formalización del contrato
  5. Será necesario contar con una cuenta de Usuario en la Web y seguir los pasos establecidos para finalizar correctamente el proceso de compra
  6. Se establece el castellano como idioma oficial de toda la documentación expedida en el proceso de compra y comunicación entre LAKALA y el cliente.
  7. Para que el contrato se considere efectivo, deberá abonarse la cantidad íntegra del pedido de una sola vez, incluyendo los gastos de envío en el caso que corresponda (consultar el apartado 2 de la página "Envíos y Devoluciones" para más información sobre los gastos de envío)
  8. En el caso del pago mediante tarjeta de crédito o débito, el Usuario asegura que tiene pleno derecho a su uso y que posee fondos suficientes para el pago total del pedido.
  9. El Usuario se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados.
  10. La realización de un pedido a través de la web www.lakala.es implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del pedido, siendo responsabilidad del Usuario el revisar la última versión de los mismos al efectuar el pedido.
  11. Una vez formalizado el contrato y emitida su confirmación mediante correo electrónico, LAKALA se compromete al envío de los productos solicitados en los plazos especificados en los apartados 4.d para España Peninsular, y 5.d para las Islas Baleares, de la página "Envíos y Devoluciones".

Información posterior a la compra

Cuando el contrato se considere efectivo, se notificará al Usuario la confirmación de la realización del mismo.

  1. LAKALA se compromete a remitir un correo electrónico con toda la información referente al contrato entre la empresa y el Usuario, en un plazo máximo de 24 horas después de la realización de la compra.
  2. La empresa notificará mediante correo electrónico la actualización en el estado del pedido a lo largo del proceso:confirmación de pago, envío, etc.
  3. En caso de producto defectuoso, LAKALA procederá a su sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor o usuario.
  4. LAKALA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, debiendo el usuario informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga conocimiento de ella.
  5. El derecho para solicitar la devolución de los productos es de 14 días a partir de la fecha de la entrega.
  6. LAKALA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, debiendo el usuario informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga conocimiento de ella.