Información sobre envíos y devoluciones en Lakala.es

¿Cuánto cuesta un Envío?

El coste de nuestros envíos depende de la modalidad de envío elegida a la hora de realizar el pedido.

Modalidad Envío Estándar (de 2 a 7 días laborables).

El envío Estándar es GRATUITO en todos los pedidos enviados a España península sin importe de pedido mínimo. El envío Estándar tiene un coste de 9.99€ para los envíos a Baleares. El envío Estándar tiene un coste de 5.95€ para los envíos a Portugal.(Si el importe de dicho envío a Portugal fuera superior a 69.95€ éste sería GRATUITO. Para envíos que deban realizarse pertenecientes a la Unión Europea rogamos que nos consulten vía e-mail en info@lakala.es , por teléfono llamando al 952802236 (+34952802236) o bien por whatsapp en el siguiente número:607186448(+34607186448).

Modalidad Envío Express(24-48 horas laborables)

Si eliges la modalidad de Envío Express a la hora de realizar tu pedido, éste tendrá un coste de 3.99€ sin importe mínimo de pedido. El servicio de Envío Express sólo está disponible para España península. En caso de que el artículo recibido no sea de tu agrado , podrás devolverlo sin coste para ti. El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transportes.

Canarias, Ceuta y Melilla disponen de un régimen fiscal distinto a la España peninsular-Baleares y son considerados territorios extracomunitarios. Por esa razón, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes. (DUA e IGIC).

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega del pedido realizado dependerá de la opción que hayas elegido a la hora de realizar la compra online,estas opciones son las siguientes:

Envío Estándar (de 2 a 7 días laborables).

El 80% de los envíos realizados por la modalidad Estándar son entregados en 24-48 horas , pero no podemos garantizarlo al 100% puesto que algunas de nuestras zapatillas se encuentran en una de nuestras tiendas físicas y ello supone un día extra en la entrega. El envío Estándar será GRATUITO(para la península) sin importe de pedido mínimo. El envío Estándar tiene un coste de 9.99€ para los envíos a Baleares. El envío Estándar tiene un coste de 5.99€ para los envíos a Portugal.(si el importe de dicho envío a Portugal fuera superior a 69.95€ éste sería GRATUITO).

Envío express (24-48 horas laborables) +3.99€:

Este envío garantiza que el pedido se entrega en un plazo de 24-48 horas laborables ya que se envía directamente el artículo a la dirección de entrega que nos ha puesto. El servicio de Envío sólo está disponible para España península.

Todos los pedidos se gestionan en el mismo día siempre y cuando éste haya sido recibido antes de las 12.00 horas.

Para aquellos pedidos que se realicen de manera posterior a esta hora serán contabilizados como si hubieran sido realizados el día siguiente a efectos de entrega.

¿Puedo realizar un cambio de talla?

¡CLARO QUE SÍ PUEDES REALIZAR UN CAMBIO!

Si te has equivocado al solicitar tu talla, color o modelo y quieres realizar un cambio debes enviarnos un email a: info@lakala.es o por teléfono al:952802236(+34952802236) o bien un whatsapp en el siguiente número:607186448(+34607186448). Deberás indicarnos el número de tu pedido y cúal es la nueva talla que nos solicitas. El servicio de cambio de artículo es GRATIS.

¿Cómo se realiza el cambio?

Una vez has comunicado tu cambio, nuestro Departamento de Atención al Cliente comprobará si existe disponibilidad del artículo en esa nueva talla. De existir stock la empresa de transporte Nacex te hará entrega del nuevo artículo solicitado y tú a su vez le debes entregar al mensajero el artículo que quieras cambiar(el artículo debe estar debidamente empaquetado y en la caja original que se te envió).

Quiero devolver un pedido

¿El artículo recibido tiene una tara o no te convence? No te preocupes todo tiene solución. Si el artículo que has recibido está defectuoso o su apariencia dista mucho de la foto que viste en la web, nos lo devuelves GRATIS!. Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada también lo puedes devolver. Este servicio es gratuito para la península, incluido Baleares y Portugal.

El plazo que tienes para devolvernos un pedido son 365 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra tienda online.

No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados. Recuerda que el artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja. Los diferentes artículos de un mismo pedido se devolverán en un mismo envío, no se aceptan en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por email: info@lakala.es(mailto:info@lakala.es) por teléfono llamando al:952802236( +34952802236) o bien vía whatsapp en el siguiente número:607186448 (+34607186448) y comunicarnos tu intención de realizar una devolución. Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a su vez para concretar el día en que nuestras empresa de mensajería Nacex deberá pasar por tu domicilio para realizar la recogida. Una vez se hay comunicado el día de recogida, es importante estar en el domicilio, pues en el caso de un intento de recogida fallido por parte de la empresa mensajería Nacex puede derivar un coste añadidos de 2,00€.